jueves, 4 de noviembre de 2010

Tu eres el lugar donde yo quiero estar, se que es dificil de explicar.
Asique mejor sientelo, pierdete conmigo  
en un lugar que jamas existio.
Pasan los dias aunque quiero que sean contigo,
y si recuerdo tu mirada.
Date cuenta, no quiero que te vallas, susurrame al oido.
Soy delicada como una rosa y tan fragil, como un cristal.
Lo siento si sufri sin ti en este amargo silencio.
No hay dia que no piense en ti , 
 me da igual lo que piensen  a mi alrededor 
y la verdad yo ya no se, ni quiero estar sin ti.

 El tiempo vuela cuando te estas divirtiendo.


2 comentarios:

-k a r i n a Όℓιvαres♡ dijo...

yo siento y pienso igual cuando estoy cerca de él. ;)
jajajaj te amee estas bn bonita i asi:) cuidate mucho besooote:)

[ M e l i i ] dijo...

Jajajaj graciass :) Y si, cualquiera se pone LOCA, cuando esta serca de él.