lunes, 14 de febrero de 2011

Me encanta la calidad de "amigos" que tengo loco. Hace dos semanas todo lo mas bien, todo perfecto, cambia algo en mi vida y salta como pendeja histerica , todo lo que hago esta mal ? Trato de encontrar el equilibrio para que todos esten bien, para que todos sean felices y a todos les parece que esta mal . 
Tendre que acostumbrarme a hacer las cosas al REVES. 
Todos decian que la adolecencia era una edad para descubrir quien era tu amigo y quien no. Nunca crei en eso. AHORA SI. Agradesco muchisimo a quienes siempre estan, que aceptan lo que siento, y no intentan cambiarme, me aman asi de loca que estoy, de verdad, gracias. Y a los que no, a esos que pense que eran verdaderos amigos, y no lo son, ya me van a venir a buscar , y sabes que  CHAU QUERIDITO.
Si algo callé  es porque entendí todo. 

No hay comentarios: