viernes, 8 de abril de 2011

Will disappoint me ? Always .Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios duelen más que las palabras. Porque las cosas pueden ser lo que parecen. O a veces no, a veces todo parece que esta bien, cuando no es asi. 
Es necesario llegar hasta ese punto para darnos cuenta de todo ? No se supone que uno lo tiene que persibir antes, Donde quedo ese sexto sentido de las mujeres ? Donde lo dejamos ? A veces pareciera tan necesario, para no tener que hacer todo mal, y que por una vez sea todo como deve ser, pero no. Tal vez sea que tenemos que pasar todo esto para aprender, para crecer , pero dudo que sea asi. No lo entiendo, no me entra en la cabesa, tratar de siempre atender a todos, de estar atras de todos, para que todos esten bien, esten felices, y cuando mas trato de ocuparme de la gente, mas se me complican las cosas, toda la onda le pongo y del otro lado ? Nada.. Asi yo realmente no puedo, me canso , tambien tengo mis cosas, mis problemas. Tiempo para cortarme en tres pedasos no puedo, gracias a dios soy una sola, una sola que no se puede cortar a la mitad para estar en dos lugares al mismo tiempo por mas que quiera. Y si, en este momento tendre prioridades distintas, estoy en otra etapa de mi vida, algo cambio, no es lo mismo, cuesta aceptarlo, porque es raro, pero de a poco se puede, el problema es el otro, como lo acepta ? Eso ya no deveria ser problema mio, pero no puedo evitar pensarlo y sentirme culpable..
Como frutillita del postre como siempre tan acertada y sin equibocarse, esos planes de papa tan oportunos que me sacan .

No hay comentarios: