miércoles, 11 de mayo de 2011

Ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa.
Ya cambié de lugar mi cama, ya hice comedia ya hice drama
fui concreta y me fui por las ramas, ya me hice la buena y tuve mala fama.
Ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor.
Y oigo una voz que dice sin razón :
"Vos siempre cambiando, ya no cambiás más"
Y yo estoy cada vez más igual
Ya no se que hacer conmigo…
Ya me ahogué en un vaso de agua.
Ya me fui a probar suerte a USA, ya jugué a la ruleta rusa.
Ya  fui quieta , ya estuve tranqui y estuve hasta las manos.
Ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegé.
Ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fuí, ya volví, ya fingí, ya mentí.
Y entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades .
Y oigo una voz que dice con razón:
"Vos siempre cambiando, ya no cambiás más"

No hay comentarios: