miércoles, 23 de noviembre de 2011

Diez días sin escribir. Doscientas cuarenta horas mal. Explote. 
Porque todos estamos asi ? Escondernos para evitar, tomar la curva fácil y hablar siempre de más.
Y estar bien necesitas,nunca nos escuchamos, no paramos de actuar, quiero  volar, volar
Todos estamos de la misma manera, perder todo es una opcion ? O una decicion? O simplemente una idiotez?
Ya no se si creer en lo que pienso, creer en lo que me dicen que se ve, cuando creo que intento hacerlo de otra manera y no se interpreta como quiero, no creo en nada. Creo en todo. Quiero morirme.
No digo nada esta mal, digo las cosas esta mal. 
I'm the trouble.
Or, maybe everyone don't do the necessary to be ok.
But it's more easier think that i'm the trouble.
Si caminar por el borde hace tanto mal.
Si caminado me encuentro no voy a mirar lo que me hace mal.

No hay comentarios: