sábado, 7 de enero de 2012

Nunca hice un resumen del año. Prefería no hacerlo. Pero después empecé a pensar y vi mas cosas buenas que malas. A pesar de los embrollos, fue un año excelente. Lleno de experiencias nuevas que nunca, nunca voy a olvidar. Cosas que son imposibles de olvidar. Y también me pasaron otras que mejor olvidar pero, al final me hicieron aprender que no todo es para siempre, y pocas veces las cosas son como pensamos. Aprendo de a poco que mi opinión también vale. Mis palabras valen. Para unos mas , para otros menos, para algunos no valen nada, y ami las de ellos menos. Gracias a ese cumpleaños de principio de enero, no pase el 14 de febrero sola. En realidad no hubo momento en el año que este sola, gracias a él. Osea hubo momentos que me "sentía sola", solo estaba mal acompañada, ahora me doy cuenta. 
Después todo esos momentos organizando cosas para la noche de mi cumpleaños de 15. Cosas inolvidables también, irnos a dormir a las 5 de la mañana con mi mama porque nos quedábamos haciendo cosas, averiguar otras con mi viejo. Descubrí que Once es el lugar ideal para comprar todo tipo de cosas, que los fotógrafos saben capturar el momento justo en la sesión de fotos, que un diseñador de ropa y todo su staff te puede hacer sentir cómoda mientras te observan 21434 personas además de ver que todos los diseñadores son loquitos, casualmente quiero estudiar diseño de indumentaria... Los nervios que tuve cuando empezó a sonar Every teardrop is a waterfall y el tipo del salón me dijo, cuando empiezan a cantar entras , y yo lo mire a mi viejo y entramos. 30 - 07 ♥
Esas cosas las tengo guardadas en mi. También este año que paso me uní muchisimo a mi familia, no se me puede ocurrir un momento en el que me hagan falta, siempre atrás de mis locuras. 
Estuvieron atrás mio cuando viví algo increíble, Tan Bionica en Colegiales. Después de la angustia de no poder ir la primer fecha cuando mi novio se había ganado las entradas, me regalaron las entradas para la ultima noche, fue algo mágico. 26 - 08 ♥
Después de superar la depresión post-concierto, el año se me paso volando, igual quedan momentos inolvidables. Me entere que Tan Bionica tocaba en Quilmes , osea acá , acá cerca, acá no mas, era como que toquen en la cama de abajo.. pero ese findesemana me iba a la costa. Gracias a dios hubo un temporal en Paraguay y no pudieron viajar, cambiaron la fecha al un viernes que si podía ir, no me lo iba a perder por nada del mundo. Fuimos con mi mejor amiga.. otra vez, fue mágica esa noche. 04 - 11 ♥
En el colegio? Y el colegio lo sobreviví , historia la parí durante todo el año. Pero si no estudiaba no quedaba otra. Le tenia pánico a los orales, hasta que creo que lo supere en el ultimo trimestre, me saque un 10. Lo supere eso.  A veces las horas se tornaban pesadas pero, no había escapatoria.
Eso si, también parí el examen final de ingles. Cambio de profesoras, cambio de estructuras, un año mas, fue difícil, me costo llegar a las notas del final, fueron excelentes, pero me costo llegar. No dormía practicamente la semana anterior al examen. Después del examen volví a vivir sin culpa de no estar estudiando.
Después enterarme de que de vuelta tocaba Tan Bionica en la cuidad mágica de Buenos Aires. Al aire libre, en el planetario, valió la pena la espera abajo del sol, pero valió muchisimo, valió la pena los moretones que me dejaron, y el estado de mis zapatillas, llenas de polvo.. No te encontré en Palermo hoy 17 - 12 ♥
Sin dejar de destacar todas las tardes, noches, mediodías, madrugadas con el, todas esas salidas, el casamiento del hermano. Cosas importantes. Cosas inolvidables.
Aprendí escribiendo esto, que todo eso bueno que viví nunca lo voy a olvidar. Pero hay cosas que si. Hay cosas que quedan por aprender, cosas que quedan por disfrutar, o simplemente cosas. Hay sueños que todavía quedan por cumplir. Y todo sigue... y sigue bien para mi, porque? Porque yo decido que sea así. Yo me propongo que todo lo pueda resolver este año. Lo que mas pueda. Y de la mejor manera que pueda. Sin dejar de sonreír. 

Luna Park + Tan Bionica, 16 años, 1er año de novios, los espero !

No hay comentarios: