viernes, 25 de marzo de 2011


Porque las cosas pueden ser lo que parecen. Porque lo que nos parece no hace falta que nos caiga mal. Porque generalizando nos podemos equivocar. Porque equivocarse es parte de la vida para poder crecer. Y porque para crecer no hace falta tomar tanta sopa sino más decisiones. Y hoy decido ponerle un fin a esto, pensar que era posible de dar todo, de hacer cualquier cosa, que ilusa, que idiota. Como todo, a nadie le importa nada, y todos piensan que como a ellos no les importa al resto tampoco. Pero no todos somos iguales, algunas personas,  pocas, valoramos los pequeños detalles, las actitudes. Pero, como a nadie le importa nada, para que van a gastar tiempo ? Es más fácil no preguntar y listo, todos contentos.
O , siempre pasa algo, todo, desde que una hormiga se murió, hasta algo posta, pero para que van a perder tiempo en mi ? Total siempre fue la idiota que nada le importo cuando me fijo en cada detalle de cada actitud pedorra que existe, cada día me sorprende mas, es genial che. Total siempre soy la que siempre esta cuando se pelean con un chico, la que cuando no hicieron las tareas les digo que las hicimos juntas, la que en las pruebas se arriesga por ayudar a otra.. La pelotuda en conclusión. La que siempre es la primera en invitarlas a cualquier lugar, si señores, la que boludean cuando quieren y como quieren. Pero uno aprende con todo no? La próxima vez que pase lo mismo, ya se, se joderan. Es lamentable, pero tendré que pagar con la misma moneda .
Ya no es lo mismo de siempre. Todos somos muy grandes para todo, todos sabemos atarnos los cordones, Ahora es cuando me doy cuenta que la tarea más difícil para algunos , es MADURAR. Hablar las cosas como personas grandes, sin evitarnos. Sin poner excusa para todo, por más que sea la más lógica y comprensible del mundo entero.
Y así termina la noche, una angostada, nadie sabe.. Con un nudo en la garganta y muchísimas ganas de mandar a todos, a la mierda.

 
Are friends always for ever ?

No hay comentarios: