martes, 8 de marzo de 2011

Y te vas, asi , me dejas sola, sos tan mala persona, si queridas vacaciones, se van, las disfrute muchísimo, pero, no se tienen que ir, quédense , yo prometo hacerlas felices y darles todo lo que tengo (?)
Chau no acordarse en que dia uno vive, y tampoco interarse por eso, chau despertarse a cualquier hora, y chau acostarse a cualquier hora, chau tiempo libre para hacer lo que uno quiera .
Hola responsabilidades, estudio, hola , no son bienvenidos pero llegaron igual. Hola , pasen rápido, y sean fáciles.
Llegen ya vacaciones de invierno, cumpleaños de 15, llegen, pero ahí si, ustedes pasen lento porfavor.
Hola a odiar de nuevo los lunes, los domingos depremientes después de las 6, que te das cuenta que tenias que hacer 6453435 trabajos y no tocaste una sola hoja en todo el findesemana, a repasar para los orales 5 minutos antes, a esas pruebas de biología que no entendes un choto y le mandas taaaanta fruta que ni vos entendes que quisiste decir, a esas clases a la mañana que son un castigo ir porque es un castigo levantarse cuando te anotas al colegio a la tarde es porque a la mañana no existis, no razonas, no funciona eso que generalmente llaman cabeza, hola a esos mediodías que comes apurada mientras copias el trabajo que no tuviste ganas de hacer la noche anterior y te diste cuenta que la profesora se los lleva.
Pero bueno, se nota que no tengo ni ganas de empesar y ver las mismas caras todos los días, JAA.
Pero llega, y a pesar de todo lo malo que tiene, uno aprende un monton de cosas, y uno aprendiendo cada vez es mas libre.
Yo quiero ser libre ( Falta tanto igualmente )
Asi que por mas que no tenga ganas, es lo que hay, y un año menos es un año menos .
Asi que para todos los adolecentes que empiezan el secundario, les falte mucho, o poco, suerte la vamos a necesitar..  


No hay comentarios: